FORMACIÓN

Cursos impartidos por Izanami Martínez para Linkedin Learning

 Mejora tu concentración y aumenta tu vitalidad gracias a una alimentación más saludable. Lo que comes, cómo duermes y cómo te mueves puede influir mucho en tu eficiencia diaria. Consigue, con este curso, las herramientas teóricas y prácticas que necesitas para liberarte de esos hábitos que te hacen perder productividad. Aprende cómo afecta tu alimentación a tu cerebro, qué neurotoxinas son las más comunes y cómo eliminarlas para que tu sistema hormonal y tu cerebro recuperen el equilibrio. 

 Consigue diseñar tu visión profesional y deja de confundir el placer efímero con la felicidad permanente. Cuando tenemos un propósito alcanzamos nuestro máximo potencial, por eso es necesario aprender las estrategias más efectivas para dedicar tu capacidad a encontrarlo y alcanzarlo. Descubre cómo emplear tu enorme potencial en crear tu futuro, y cómo ser feliz en el proceso. 

Emotional People64.jpeg

 Supera el estrés y consigue dejar atrás la sensación de que no tienes tiempo. Aprende qué es, qué le pasa a tu cuerpo cuando se activa o se vuelve crónico, y qué hábitos mentales y nutricionales lo empeoran. Consigue, con este curso, resetear tu mente y recuperar el control de tu día a día con sesiones prácticas de respiración consciente y mindfulness que te devolverán tu claridad mental y tu equilibrio. 

 Aprende estrategias prácticas para desarrollar tu potencial creativo o de creación. Conoce los tres tipos de bloqueos creativos, el inmediato, el temporal y el vital, y consigue adquirir las herramientas que necesitas para identificarlos y librarte de ellos. 

Todos los derechos reservados para Izanami.es